?Alguien se perdio la primera parte? Puesto que click ACA .

Errores de chicos al ligar (pieza II)

6. Ocurrir demasiado lapso con su amiga.

Esta Cristalino que una tactica para aproximarse a quien te fascina seri­a ir antiguamente a tantear a su amiga. Principal por motivo de que resulta un aterrizaje menor abrupto, y segundo porque ganarse a las amigas sobre una chica son muchos puntos a tu favor.

Aunque Naturalmente, ?ojo! Por motivo de que no conviene estirar demasiado esta posicion circunstancial, por motivo de que podrias encontrarte en la incomoda posicion de que la chica que te mola termine pensando que es en su amiga en quien tendri­as interes. O pesimo, su amiga (o sea, con la que estas hablando aunque que en realidad nunca te fascina), podria acabar interesandose por ti, desplazandolo hacia el pelo ahi surgiria un enfrentamiento de intereses entre las dos amigas que, posiblemente, te dejaria a ti como virtual perdedor de la condicion. A mi, sin ir mas lejos, me paso mas de una vez en la adolescencia. Memoria en particular la tarde, en Kapital (la discoteca), que me acerque a hablar con un grupo de chicas. Hable, literalmente, con todas las de el conjunto excepto con la que verdaderamente me interesaba de estas cinco (o seis, no memoria cuantas eran). Luego sobre veinte min. haciendome el severo, el interesante, sobre poner caras y bailar un poquito, de inventarme pieza de mi anterior desplazandolo hacia el pelo sobre escuchar en que lugar iba a a ocurrir el verano cada una de ellas, me percate de que la chica que originalmente me gustaba, habia abandonado el grupo hace un rato desplazandolo hacia el pelo estaba marcandose un “tete a tete” (un repeticion a bis, un cara a rostro), con un chaval que tenia el cabello rapado por los laterales desplazandolo hacia el pelo igual que un cenicero por arriba. Desde entonces pocas veces me ha vuelto a ocurrir eso. Las pri?ximos veces, En Caso De Que me rechazaron fue sin intermediarios merito personal, no por ni siquiera llegar a intentarlo ?.

7. Acontecer demasiado carinoso asi­ como “tocon”.

“Tocon” nunca en el sentido sobre tener la mano extendida y manosear mas de lo permitido, aunque si en el de precipitarse demasiado y realizar la posicion un escaso incomoda. Todo el mundo sabemos que Existen personas mas carinosas que diferentes, sin embargo lo trabajoso es conocer de primeras si la alma que te gusta es sobre un clase o del otro. Y es mas, puede que lo llegues a conocer pronto (surge la charla y no ha transpirado ella/el te dice “yo soy extremadamente carinoso, me agrada permanecer todo el fecha dando besos y no ha transpirado abrazos desplazandolo hacia el pelo sentirme arropada”), pero nunca debes precipitarte demasiado demostrando antes de lapso lo carinoso que eres tu Asimismo…

Si habeis quedado a recibir un cafe y no ha transpirado es vuestra segunda cita, nunca deberias agarrarle la mano sobre ri?pido entretanto da vueltas a la leche con la cucharilla. Si estais dando un paseo sobre giro al auto luego de la primera cena romantica, quiza sea veloz Con El Fin De agarrarle de la cintura o sobre la mano. Hay muchedumbre que si bien esta dispuesta a dar un mimo (o mas) en la primera cita, le pendiente mas tiempo atravesar esa barrera psicologica sobre la decision y el apego. Y da la impresion paradojico, por motivo de que se diria que Con El Fin De un contacto (o insisto, de alguna cosa mas) realiza carencia mas empuje que de aferrar sobre la talle a lo largo de un garbeo, No obstante de muchos (por ejemplo yo), no seri­a asi .

8. Tardar demasiado en conocer su situacion sentimental.

A veces, por pasarnos sobre precavidos desplazandolo hacia el pelo nunca pretender que se note la intencion, tardamos demasiado en conseguir el tema de la pareja. Confieso que esto seri­a algo que a mi me alucina, porque yo creo que seri­a sobre las primeros datos que debes conocer sobre la una diferente persona, aunque os alucinaria la abundancia de gente que nunca toca el tema inclusive pasadas varias horas sobre chachara (dias, a veces). A ver, quiero matizar que lo cual seri­a significativo unicamente en el caso de que el coincidencia sea mas o menor casual; En Caso De Que has quedado con alguien por Tinder, el hecho de que esta soltero/a se da por sentado. Sin embargo En Caso De Que te presentan a alguien en un cumpleanos, o sabes a un grupo de multitud en un restaurante o alguno que sea la condicion, asi­ como la una diferente alma te ha hecho “tilin”, averigua cosas (En Caso De Que esta soltera o con alguien, vamos) cuanto antiguamente, no vaya a acontecer que el chasco posterior sea demasiado grande… ?

Podria acontecer una companera de labor con la que pasas horas al dia y con la que, igual que seri­a normal, hablas sobre todo sobre trabajo. Bueno, eso esta completo, sin embargo ?ojo! Por motivo de que como te comienzo a gustar, sera adecuado saber de antemano En Caso De Que deberias o no deberias cruzar algunas barreras en mision sobre su condicion sentimental.

9. Pensar demasiado.

Quiza otro sobre las desmesurados problemas en el momento de enfrentarse a un “ligoteo”. Ves a alguien. Te encanta. Te vas a acercar… sin embargo esperas para meditar la tactica. Vuelves al ataque… aunque piensas que quiza eso sea demasiado brusco. Vuelves a meditar. ?Alla vas! Espera, que quiza Hoy no es buen instante (ver aspecto 1 de esta guia). Es que si no es En la actualidad, ?cuando vas a realizarlo? Hoy por hoy, si. Coges aire y no ha transpirado… se cierra la camino del metro con la novia del otro flanco. Paso tu segundo ?.

La espontaneidad seri­a gran pieza de la ilusionismo sobre la vida. Planes que se improvisan desplazandolo hacia el pelo que resultan ser rotundos exitos; un concierto, una vuelta al campo con tu chica, un trayecto sobre un fin de semana de otro… de el tiempo estilo, esta circunstancia (la jswipe sobre la improvisacion), puede hacerte ganar gran cantidad de puntos en el momento de sobre acercarte a alguien. Puedes beneficiarse el entorno en el que esteis, el momento del jornada, la empresa, etc. sin embargo como decia, nunca le des vueltas de mas o tu instante puede pasar tan pronto igual que habia llegado: una inspeccion por la avenida, un cruce de miradas, media vuelta cuando pasa (?me acerco?, ?Me vuelvo a doblar?, ?Voy?) y no ha transpirado cuando te quieres dar cuenta la tienes a 140 metros asi­ como externamente de tu alcance.

Como dice el proverbio, “el mundo seri­a de los valientes”.