Al sitio, accede a tu cuenta si aun nunca lo habias realizado

Con el fin de suspender una plazo a Tinder Gold empezando desde algun computador Windows, Mac, Linux o Chromebook, cita el sitio de Tinder en un buscador en la red.

Si has regalado Tinder Gold empezando desde Google Play Store sobre tu telefonia Android, utiliza la uso Play Store de tu celular con el fin de colocar objetivo a la plazo.

Principiar abriendo Google Play Store referente a tu telefonia. Con negocio, durante rincon preferiblemente derecha, siente el cuerpo el sena de tu perfil.

En caso de que finalmente has visto an ustedes sujeto gemela, se puede que desees suspender tu pago en Tinder Gold. Independiente de acerca de como os hayas suscrito, te ensenaremos de que forma suspender la plazo gracias al sitio web de Tinder y de las aplicaciones moviles sobre Tinder.

Luego, sobre la rincon mejor izquierda, selecciona nuestro signo de tu perfil

Dependiendo de si compraste la cuota durante misma Tinder, en Google Play Store o en la barra con App Store sobre Apple, deberas utilizar la seccion conveniente luego con el fin de cancelar tu cuota Gold.

En caso de que compraste Tinder Gold desde una propia Tinder (dandoles los informacion de tu tarjeta), este apartado os mostrara como cancelar tu cuota desde el sitio de Tinder y la aplicacion iphone sobre Tinder.

Nota: Sobre la plana «Asociar su paga«, en caso de que miras un mensaje que dice: «No tienes fichas guardadas. Para sumar una papeleta, realiza una transaccion», significa que su cuota a Tinder Gold sigue de la App Store de Apple indumentarias de la Google Play Store.

De anular la cuota en Tinder Gold desde un ordenador Windows, Mac, Linux o bien Chromebook, visita nuestro sitio sobre Tinder referente a algun navegador en internet.

Nacer abriendo Google Play Store referente a tu telefono. Con establecimiento, en la canton mejor diestra, acaricia nuestro icono de tu perfil.

Antes, abre una empleo Ajustes referente a tu smartphone. Despues, en Ajustes, siente el cuerpo el apelativo de tu cuenta durante accesorio conveniente.

Si para terminar habias visto a se persona gemela, se puede que quieras suspender tu pago a Tinder Gold. Independientemente de de que manera te hayas suscrito, te ensenaremos de que manera cancelar una cuota a traves del sitio web sobre Tinder y de estas aplicaciones moviles sobre Tinder.

Luego, durante esquina mejor izquierda, elige el signo sobre tu perfil

En funcion de en caso de que compraste la suscripcion en la misma Tinder, acerca de Google Play Store indumentarias con App Store sobre Apple, deberas utilizar una division conveniente posteriormente con el fin de suspender tu suscripcion Gold.

Nota: En la pagina «Agrupar su pago«, si ves algun mensaje que supone: «No necesitas tarjetitas guardadas. De incorporar la papeleta, realiza una obtencion», quiere decir cual su paga a Tinder Gold sigue de su App Store de Apple indumentarias de la Google Play Store.

Para anular la plazo a Tinder Gold empezando por cualquier computador Windows, Mac, Linux o bien Chromebook, visita nuestro sitio de Tinder sobre un navegador www.

Si habias comprado Tinder Gold en el momento en que Google Play Store acerca de su telefonia Android, emplea la aplicacion Play Store de su telefono de disponer objetivo an una plazo.

Principiar abriendo Google Play Store sobre tu celular. Sobre la negocio, con arista mejor derecha, siente el cuerpo nuestro icono sobre tu perfil.

Primero, abre la uso Ajustes referente a tu telefon inteligente. Luego, en Ajustes, acaricia nuestro apelativo de tu perfil sobre la complemento mejor.

Si para terminar habias visto a se persona gemela, es posible que quieras suspender tu cuota a Tinder Gold. Independiente sobre acerca de como te hayas suscrito, os mostraremos de que forma suspender la plazo gracias al sitio web de Tinder y de las aplicaciones moviles de Tinder.

Luego, con rincon superior izquierda, selecciona el icono sobre tu perfil

Dependiendo de en caso de que compraste una suscripcion con misma Tinder, sobre Google Play Store o con App Store de Apple, deberas utilizar la seccion pertinente enseguida para anular su suscripcion Gold.